Job Details

Job Details

PATCHING ADMINISTRATOR

ES - Tenerife, ES - Canarias, Spain

Reference no.
236883
Country
Spain
Region
ES - Canarias
City
ES - Tenerife
Position Type
Professional
Job Area
IT Support
Job Type
Full Time
Company
AtosIT_Spain

Sobre Atos

Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en servicios digitales con una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros y 100.000 empleados en 72 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones de Big Data y Ciberseguridad, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago.

Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento sectorial, Atos trabaja con clientes de diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Job Description

Requisitos Imprescindibles

-Experiencia mínima de 2 años de experiencia en un puesto similar.

-Habituado a trabajo en entorno internacional.

- Experiencia de al menos 2 años como Administrador de Red Hat Satellite.
-
Idiomas:
- Al menos nivel de inglés: B2 (fluido).
- Nivel de español: alto/nativo.
- Horario: L-V de 7:00 a 19:00 en turnos.

    Job Requirements